viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2011 11:19

Jorge Corona internado: las versiones

Jorge Corona está internado en la Clínica Avril de Almagro, a punto de recibir el alta. Según algunas versiones, el capocómico fue alojado en ese lugar luego de una sobredosis. Sin embargo, la mujer del humorista desmiente los rumores, y asegura que estuvo allí "por un cuadro depresivo y estrés".

"Está internado, pero sale mañana (por hoy) de alta porque nos tememos que ir a Mar del Plata", dijo Mónica, esposa del humorista, a Diario Crónica sobre la internación de Jorge Corona.

"Se alojó en la clínica psiquiátrica Avril del barrio de Almagro por un cuadro depresivo y estrés", agregó la también representante del capocómico. Consultada sobre los motivos de la depresión, la pareja del emblemático showman, sin brindar mayores detalles, dijo: "Por cosas que le pasaron durante el año".

La mujer de Corona aprovechó también para adelantar que debutan con "Risas al portador", en el teatro Santa Fe, el 21 de diciembre próximo, y que subirán a escena de miércoles a domingo.

"Pero también vamos a salir de gira los lunes y martes por toda la costa atlántica. Tendremos una temporada muy intensa, porque nos vamos a quedar hasta mediados de marzo", comentó. Ante la pregunta sobre si Jorge estaba en condiciones de afrontar una temporada tan intensa debido a su cuadro depresivo, Mónica le restó dramatismo al asunto y aseguró que "no habrá problemas con Jorge. Él ya sale de la clínica y nos vamos a Mar del Plata", insistió.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a la institución médica dan versiones muy diferentes sobre la internación de Corona, que estuvo diez días alojado en el neurosiquiátrico. La información marca que el paciente ingresó por un exceso de cocaína que primero le generó mucho desborde, para luego caer en pozos depresivos que estaba tratando de superar.

La temporada de verano está totalmente pautada y agendada por Mónica, que es quien maneja los destinos artísticos de Corona, pero habrá que ver cómo sale de la internación en estas horas el humorista para poder asumir una exigencia como la que le espera en Mar del Plata, hacia donde deberá partir antes de Navidad.

Dentro de las versiones se hablaba de una crisis de pareja entre Jorge Corona y Mónica. Aunque lo desmientan para los medios, existiría y pone muy mal a Corona, que no siempre logra manejar la situación.

Recordemos que la clínica Avril, donde se internó el humorista, es la misma donde estuvieron Celeste Cid y Charly García, ambos con severos problemas de adicciones. Mucho antes en el tiempo también había sido internado allí Diego Maradona.