martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-12-2011 09:53

Ximena Capristo y el "termotanque" de Conti

Gustavo Conti y Ximena Capristo se sometieron, el pasado viernes, a la entrevista picante de Estelita, el personaje de Jey Mammon.

"Me dijeron que tenés un termotanque" le dijo Estelita a Conti, y redobló la apuesta: "Alguna vez te lastimó negra?" "SI!", gritó la morocha.

"Cuántas veces miraste el video de Silvina Luna?", le preguntó Estelita a Conti. Gustavo respondió: "lo mire la primera vez y se lo mostré a un par de amigos".

La Capristo dijo no haberlo visto nunca y calificó al video de tener "muy poco glamour".

Estelita quiso saber si a la vuelta de Carlos Paz (ambos harán temporada) La Capristo pensaba volver embarazada, y ambos confirmaron que el verano sería un buen momento para iniciar la búsqueda.

Luego fueron sometidos a un juego de los matrimonios un tanto particular, de lo que se desprendió que tienen relaciones entre 2 y 3 veces por semana.

"Cuantos tiros por velada" quiso saber Estelita y la respuesta fue "Uno o dos".

Conti demostró no saber ni el dia ni el año en el que se dieron el primer beso. La Capristo lo acusó de ansioso y el acusó a su mujer de "tener una orquesta" cada vez que se suena la nariz.

"Ojo con la rusa", advirtió Capristo haciendo referencia a Eugenia Lemos, compañera de elenco de Conti en el verano en "Despedida de Soltero", donde tambien estará Jey Mammon.

Estelita (Jey Mammon) redobló la apuesta y le advirtió a la ex GH: "Ojo vos con Matias Ale"... "Ese le saca punta", advirtió Conti.

Gustavo asumió masturbarse fuera del acto sexual y Ximena confesó "no haber entregado nunca la colectora".

Morbos, fetiches y tamaños fueron los temas comunes de la divertida charla que tuvo la pareja con Estelita.