jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2011 09:45

Karina Jelinek, amenazada y con custodia

Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek, estuvo anoche en "Animales Sueltos" y contó que desde hace varios meses existe un complot en su contra, en el que utilizan la figura de Jelinek para indirectamente pegarle a él. Además, reveló que su esposa está encerrada en su casa y con custodia, tras haber sido amenazada.

El empresario, que en el envío de América se autodenominó "lobista", indicó que desde su aparición en el medio como marido de la morocha algunas personas - cuyos nombres no quiso revelar - habrían comenzó una cruda campaña contra su persona.

"Estoy cansado de que me saquen plata", vociferó Fariña crípticamente, y continuó: "Usan a mi esposa para pegarme a mí".

Pero el hombre se refirió, además, a los rumores disparados por Chiche Gelblung cuando el periodista salió a decir que la mujer de Fariña, Jelinek, habría comenzado una relación clandestina con Fito Páez por falta de sexo.

Enfurecido, Leonardo Fariña aseguró que el estilo de vida que tenía antes de conocer a Jelinek era muy bueno y que el dinero lo hizo trabajando. "Soy contador. Me rompí el orto en La Plata", aseguró.

En su declaración, Fariña disparó una serie de amenazas y, aunque el conductor le preguntó a Leo de quiénes estaba hablando, no dio indicios: "Ya que todos quieren bailar el Rock & Roll, y que siempre me pegaron a mí y jugaron con que yo me calle porque tengo perfil bajo, vamos todos a jugar el mismo juego", sentenció.

Y agregó, encolerizado: "Si quieren quilombo van a tener quilombo, pero que se atengan a las consecuencias porque yo estoy limpio y ellos no. Me da lástima que hay una serie de personas que van a caer y si esto no se soluciona van a caer en la volteada", anunció Fariña.

En tanto, a las 00:30 de anoche, según confirmó primero Jacobo Winograd y corroboró luego el propio Leonardo Fariña, Karina Jelinek, quien se presentaría junto a su marido en "Animales Sueltos", se encuentra en su domicilio custodiada por personal de seguridad tras haber sido amenazada.

primiciasya.com