martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2011 08:44

Alvaro Navia, finalista del "Cantando..."

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 11 de diciembre, Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez se convirtieron en los segundos finalistas de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La pareja, se impuso por el 68,71 % de los votos telefónicos ante Belén Francese y Augusto Alvarez en la segunda semifinal del certamen. El próximo domingo se conocerá el ganador del certamen, entre Alvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodriguez y Patricio Giménez junto a Priscila Suarez.

ALVARO NAVIA 1 - BELÉN FRANCESE 0

“Estoy muy nervioso pero contento de haber llegado hasta acá”, contó Alvaro antes de cantar con Ana Paula el primer tema de la noche. Los chicos cantaron “Esclavo de tus besos” (David Bisbal) y terminaron abrazados, emocionados.

En la segunda ronda de la semifinal, Belén Francese junto a Augusto Alvarez, interpretaron “Si no te hubieras ido” de Mana. Francese confesó: “Este tema lo ensayamos un montón, la verdad no puedo creer que estemos acá”.

El jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch eligió –por unanimidad - como ganadora del primer “punto” a la pareja de Alvaro y Ana Paula.

ALVARO NAVIA 0 - BELÉN FRANCESE 1

El segundo tema que interpretaron Alvaro y Ana Paula fue “Persiana Americana” (de Soda Stereo). Luego de ver un emotivo tape que preparó la producción, la pareja se quebró al ver los cariñosos mensajes de aliento de sus familiares. Las palabras fueron únicamente de agradecimiento y Vanina Escudero, presente en la tribuna, saludó en vivo a su pareja:“Te amo mi amor, nunca conocí a un hombre igual a vos”.

Belén y Augusto, recrearon el tema “Estoy aquí” de la reconocida cantante española Rosario Flores. La pareja también fue sorprendida por la producción al ver a todos sus seres queridos propinarles su apoyo en un emotivo clip. “La familia es lo más importante que uno tiene, ellos son mi sostén” dijo, entre lágrimas, la poetiza.

Mediavilla reconoció el esfuerzo y la mejoría de la pareja de Belén y Augusto, al igual que Sosa y Lynch. “Este es uno de los mejores temas que te quedan” confesó Valeria y se ganaron su primer punto de la noche.

ALVARO NAVIA 1 - BELÉN FRANCESE 0

El último tema de Alvaro y Ana Paula fue: “Show must go on” de Queen y Belén y Augusto interpretaron: “It´s raining men” de la ex Spice Girl: Geri Halliwell.

Marcelo Polino, felicitó a Belén por ser una buena jugadora en el certamen pero no alcanzó a convencerlo. Al igual que a Patricia Sosa, su punto fue para la pareja número uno. Oscar Mediavilla insistió en el esfuerzo y la garra de la pareja de Francese y Alvarez, pero tampoco convenció al jurado y su punto fue para Alvaro y Ana Paula al igual que Valeria Lynch.

LA DECISIÓN DE LA GENTE

El público eligió a la pareja ganadora que se batirá a duelo el domingo que viene con Patricio Giménez y Priscila Suarez. Recordemos que los ganadores de Cantando 2011 recibirán 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y grabarán un disco.

]

Prensa Ideas del Sur