viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 08-12-2011 10:56

Carajo cierra el año en el Teatro de Flores

Para este cierre del año el trío Carajo, más consolidado que nunca, convoca a su público al mismo Teatro de Flores donde presentó oficialmente su ultimo disco, El Mar de las Almas, el pasado año.

Sin dudas, el 2011 ha sido un año de numerosos logros para Carajo:

Nominación a los premios Grammy Latinos 2011, a la mejor canción de rock por su tema Ácido.

El éxito de la Gira por los Barrios 2011, que culminó en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con un show histórico colmado de carajeros que festejaron los 10 años de trayectoria.

Sus shows, la extensa gira que los llevó a tocar por todo el país: San Luis, Salta, Tucumán, Jujuy, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Chubut, Santa Cruz, entre otras. Y por primera vez, la banda se presenta en USA, con shows en New York y Washington.

La excelente aceptación por parte de la prensa y el público de El Mar de las Almas, que está próximo a convertirse en Disco de Oro.

Los nuevos videos: El Mar de las Almas ya cuenta con tres cortes de difusión rotando en las principales radios y señales de TV de todo el país: Ácido, Luna Herida y el más reciente, Humildad (grabado en vivo en el Luna Park).

La banda, siempre abriendose a nuevos horizontes artísticos, consolida su presencia en las principales redes sociales, generando un canal de comunicación y contacto permanente con sus fans mediante concursos, juegos virtuales, premios, firmas de discos, materiales exclusivos, videos, fotos, audios, Tweetcam, anuncios, convocatorias, etc. Actualmente, el Facebook oficial cuenta con más de doscientos mil fans.

Carajo despide el año con dos shows en el Teatro de Flores, el viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el Teatro de Flores, Av Rivadavia 7806.

En esta Nota