jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 07-12-2011 09:13

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez: amor y mimos en Uruguay

El viernes 2 de diciembre, Eduardo Celasco (47) y Victoria Rodríguez (29) –una de las explosivas mellizas

petardo de Gerardo Sofovich– llegaron a Uruguay para asistir a la boda de Jorge Brito hijo (32) y Gabriela Vaca Guzmán (32), ex de Aíto de la Rúa.

Victoria fue con su hermana melliza Soledad. A pesar de que Celasco y Rodríguez intentaron ser disimulados en la reunión previa a la boda –realizada en el coqueto restaurant Narbona del Four Seasons ubicado en Carmelo, Uruguay–, las miradas que se dirigían uno al otro los dejaron en evidencia ante los presentes. Y casi eclipsan la visita de Shakira, amiga de la novia.

El sábado intentaron mantener un perfil bajo durante la ceremonia religiosa en la Iglesia del Carmen, y tampoco se dejaron ver juntos. Cada uno estaba por su lado, y el empresario fue escoltado por su hermana Mariana. Recién en la lujosa fiesta en el Four Seasons se los pudo ver acaramelados como cualquier pareja que disfruta su amor en libertad. De esta manera, blanquearon el romance que era un secreto a voces.

El domingo, hospedados en el Club del Faro, la pareja se levantó después del mediodía. Ya recuperados de la fiesta, Vito y el ex de Mecha aprovecharon lo que quedaba del día para pasear y dar rienda suelta a las demostraciones de afecto.

Separado de Mercedes Sarrabayrouse (47) luego de 16 años de matrimonio y dos hijos en común, Lucía (18) y Manuel (16), el empresario retomó el polémico romance con Victoria Rodríguez. Dos años atrás, este affaire había trastornado la vida de la hija de Susana, que llegó a utilizar la violencia física para separar a su marido de su amante, a quien creía ocasional. Pero el tiempo demostró que era más que un touch & go.

Foto: Revista Caras