viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2011 16:38

Don Cirio bautizó a su hijo Tiziano

Galería de fotosGalería de fotos

Horacio Cirio (54), el mediático papá de Jésica (29), festejó el domingo el bautismo de su bebé Tiziano de tres meses junto a su mujer Marcela Lugones (27).

Secundado por sus padrinos Camila Sanabria, prima de Marcela, y Ángel Soraire, abuelo del bebé, la ceremonia se desarrolló de manera tranquila. Sin embargo ningún integrante de la familia Cirio asistió a la Parroquia Jesús el Buen Pastor, en el barrio de San Francisco Solano.

Gracias a la colaboración de Dolce Miga, la empresa que abastece a la familia de churros para vender y promocionar, tuvieron un festejo con un catering completo. A su vez, una de las primas de Marcela les prestó la casa para hacer el festejo, aunque celosa de las imágenes, prefirió que la prensa no saque fotos allí.

“Cobro tres mil euros, ahora estoy viendo si lo subo a seis mil”, bromeó Don Cirio ante la pregunta sobre si era verdad que pedía una suma de tres mil pesos para presentaciones en boliches. Con respecto a esta situación, Marcela aseguró: “No pagan lo que andan diciendo. Además nosotros no nos animamos a pedir. Él no pide, agarra lo que le dan”.

Marcela quizo despejar las dudas sobre cuánto cobra su marido y aclaró: “Si en un boliche cobrara tres mil ya nos hubiéramos ido de esa casa. Además vos ves y el nene duerne en un moisés entre dos sillas. Todavía no tengo plata ni para comprarle la cuna”.

Mientras sostenía a Tiziano en brazos, Lugones explicó que necesitan mudarse con urgencia porque en la casa que habitan no están dadas las condiciones para que viva un bebé. De todas formas, ella dijo: “Estamos necesitando como tres mil pesos o más para llegar a alquilar otra cosa. Donde estamos es inhabitable. Se llueve el moisés del nene, abrís la puerta y parece un horno”.

Cirio y las Churreritas empezó como una especie de broma y se transformó en la salida laboral del papá de Jésica. Cantó en Pasión de Sábado su hit El Baile del Churrito, y la semana pasada terminó de grabar un segundo corte que se llama Te estás burlando y según comentó del propio Horacio: “Está dedicada a una chica que me engañaba y que me usaba. La historia de una ingrata” y aclaró que no es para Jésica. A raíz de esta situación límite los padres de Tiziano descubrieron su beta como compositores y las letras de las canciones las escriben ellos.

]

@lapita14

Fotos: Marcelo Tucuna

Galería de imágenes