viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2011 07:35

Daniela, expulsada de la casa de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa de al lado para charlar con Ezequiel y anunciarle que debía despedirse de Cuyén, la yegua que le hizo compañía estos últimos días.

Luego Rial se comunicó con la casa de Gran Hermano y habló con los chicos sobre los problemas de convivencia; durante la charla Victoria y Ailín tuvieron un pequeño cruce y Ailín no pudo contener las lágrimas. “Se me está haciendo muy difícil la estadía en la casa. Quizás hay que tener más paciencia, pero llega un punto en que no la tengo”, confesó entre otras cosas la participante de Tigre.

Pasadas las 23 hs, Rial se comunicó nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarle a Daniela que debía abandonar el juego. Daniela se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para aparecer en la casa de al lado, donde la esperaba Rial.

Como sucedió con Ezequiel el domingo pasado, Rial le dio la posibilidad de elegir entre quedarse y tener la oportunidad de reingresar a la casa o abandonarla. Daniela aceptó el repechaje y, al abrirse el portón que divide la casa del jardín, se reencontró con Ezequiel. Además también tuvo la oportunidad de ver un video sobre lo que Ezequiel opinaba de ella.

Hoy a las 16.30 hs se verá GH De Tarde con todas las repercusiones de la salida de Daniela y a las 23 hs llegará una nueva edición de GH El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

Y el miércoles a las 22.15 hs se verá una nueva gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.

]

Galería de imágenes
En esta Nota