viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2011 23:52

Este sábado llega "Soñando por Bailar" a El Trece

Este sábado 3 de diciembre, se verán las imágenes exclusivas del encuentro entre Giménez y Tinelli en La Cocina del Show, que palpitará junto con Sábado Show el estreno de Soñando por Bailar 2.

A las 14, La Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo emitirá el backstage de la sesión de fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para la revista Caras en Ideas del Sur. Además, la cámara del programa siguió de cerca la guerra entre Coki Ramírez y Larissa Riquelme en la semana de adagio de novela y anticipará detalles del gran estreno de la jornada, Soñando por bailar 2, desde General Rodríguez.

A continuación, José María Listorti y Denise Dumas ampliarán la información en una previa que contará con las instancias finales de Tu Minuto de Gloria y un musical de los participantes de Soñando por Bailar 1 en vivo.

A las 22 llegará la gala de presentación de Soñando por Bailar 2, el reality producido por Ideas del Sur y conducido por Santiago Del Moro desde la estancia “La Soñada” en General Rodríguez. Allí se dará a conocer a los 28 participantes que superaron las diferentes etapas de un casting al que se inscribieron 18 mil aspirantes. Recordemos que Mariano De la Canal –el fan de Wanda y Zaira Nara- y Joaquín Starosta se sumaron a la nómina a último momento pero pueden ser uno de los cuatro que abandonarán el certamen el mismo sábado. El resto comenzará a convivir y competir para obtener el premio mayor: participar de Bailando 2012 en ShowMatch.