viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-12-2011 13:57

Clase Turista en Madrid, esta noche por Telefe

Este viernes 2 de diciembre las 23 hs., Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

Clase turista llega a Madrid, capital y principal ciudad de España y residencia oficial de la Corona española, Casa Real de Borbón.

Con gran variedad cultural y artística, Madrid tiene además fantásticos museos e imponentes monumentos.

Abundan en la ciudad las cafeterías y restaurantes de cocina tradicional de excelente calidad y por las noches, su inagotable energía se concentra en los numerosos bares. Su ubicación y altitud la vuelven calurosa en verano y gélida en invierno.

Junto a cinco argentinos, Clase turista descubre el bohemio barrio de Lavapies; recorre el famoso Mercado del Rastro; se divierte en Chueca, núcleo de la comunidad gay; prueba exquisitas tapas en La Latina; y visita el antiguo Las Huertas, de renombrada marcha nocturna

Además, conoce la Plaza Mayor y la Puerta del Sol y pasea por las tiendas de la Gran Vía y Fuencarral.

Clase turista propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Además, Clase turista nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

Clase Turista, viernes 23 hs., por Telefe

En esta Nota