viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2011 01:23

Ricardo Fort y un jugado Macho Bus

Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, este sábado estuvo invitado a Sábado Bus Ricardo Fort, y protagonizó un Macho Bus sensual y jugado, con muchas mujeres y hombres en un despliegue muy fuerte de erotismo.

Antes, Nicolás Repetto tuvo un interesante mano a mano con el millonario, en el que no quedaron temas por tocar.

Por supuesto, una de las preguntas tuvo que ver con la sexualidad de Fort. Nico comentó que "la gente piensa que no te acostás con tus mujeres", a lo que el productor respondió que "no me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer y tenemos sexo siempre que podemos".

"Da la sensación que todo lo que tenés es por un sueldo", dijo Nico. "No, no todo es por plata, tengo a mis hijos, amigos que me adoran, mi novia", contestó el chocolatero.

También le consultó quién es la persona en la que más confía, y Fort respondió que era Adriana Salgueiro. "Adriana Salgueiro es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva", comentó el productor teatral muy emocionado, al tiempo que Nico se iba poniendo más picante, al comentar que lo nota "un poco solo" porque sus compañías son "empleados".

"¿No estarás un poco loco vos?", indagó Nico, a lo que el chocolatero respondió "¿Quién es normal en este mundo?".

]

Galería de imágenes