viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-11-2011 07:47

Mar del Plata pone primera y muestra a sus estrellas

La Feliz presentó las distintas artes, disciplinas y espectáculos que coparán sus salas de espectáculos durante este verano. Como el año pasado, se realizó una original producción fotográfica en el lanzamiento de la temporada 2012. Aquí, uno por uno de los presentes en la foto.

Está todo listo. Los elencos, los actores, los teatros y por supuesto, la ciudad. Nuevamente Mar del Plata propuso un lanzamiento de temporada diferente. Con un gran esfuerzo de producción, se realizó una importante fotografía general -con un concepto estético muy cuidado- en la que están presentes las personalidades más destacadas del espectáculo, la cultura y el deporte que vuelven a confiar en Mar del Plata para la temporada 2012.

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló que “los presentes son una parte representativa de la gran colonia artística, cultural y deportiva que se da cita cada año en Mar del Plata. Realmente estamos orgullosos y agradecidos que nos hayan elegido nuevamente así como nos eligen los más de 8 millones de turistas que cada año visitan la ciudad”.

El funcionario municipal agregó que “el año pasado se trabajó exclusivamente en el plano fotográfico, logrando una muy buena foto que estuvo en las principales revistas del país. Este año se trabajo para que "Mar del Plata Ciudad de las Estrellas" además pudiera exhibirse a través de los medios audiovisuales. Se realizó entonces un video en el que las figuras y los protagonistas del verano promocionan sus espectáculos, pero al mismo tiempo, manifiestan sus vínculos, sus vivencias y sus sentimientos con la ciudad de Mar del Plata”.

En la fotografía realizada, se puede observar a: Marcelo Iripino, Andrea Rincón, Daniel Casablanca, Mónica Villa, Katja Alemann, José María Muscari, Zulma Faiad, Bicho Gómez, Cacho Garay, Victoria Carreras, Tota Santillán, Stefania Xipolitakis, Martín Passeri, Sandra Harford, Omar Capacci, Claudia Albertario, German Kraus, María Leal, Martín Bossi, Jimena Indurain, Ana Acosta, Fabián Mazzei, Fátima Flores, Yamila Iñurrieta, Sebastián Almada, Carna, Alejandro Patronelli, Juana Repetto, Alejandro Dolina, Cecilia Dopazzo, Fabián Gianola, Julieta Prandi, Valeria Archimó, Romina Ricci, Sergio Gonal, Muni, Omar Gándara, Felipe Giménez, Hilda Bernard, Pilar Sordo, Miguel Abud, María Fiorentino, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Silvina Luna, Rodolfo Ranni, Norma Pons, Topa, Emilia Mazer, Luis Brandoni, Puma Goity, Moria Casán, Carmen Barbieri, Maximiliano Guerra, Mauricio Dayub, Luciano Castro, Raúl Lavie, Adabel Guerrero, Lara Bernasconi, Andrea Estévez y Andrea Ghidone. (diario El Atlántico)