sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2011 07:38

Piquín y Noelia, lo mejor bajo la lluvia

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 25 de noviembre, continuó la ronda de Bailando 2011 “bajo la lluvia” en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, con una brillante actuación de Piquín y Pompa.

Hernán Piquín y Noelia Pompa contaron la historia de cómo un mimo triste le dio vida a una muñequita de una cajita musical. “Nos hace sentir como chicos otra vez, porque es como un juego”, dijo la pequeña gigante del certamen. La performance causó sensación y provocó un estallido, convertido en ovación, del público.

“Me emocionaron hasta las lágrimas”, admitió Carmen Barbieri al comenzar la ronda de devoluciones. Flavio (10) acotó: “Tengo que decir que es la primera vez que me hicieron emocionar. Fue tan sentida la interpretación que me encantó. Hernán es un maestro y ella está a su altura, no le faltó nada. Me llegó al corazón”. Marcelo Polino los evaluó con un 7: “Símplemente me dediqué a disfrutarlo”.

“Es un placer verlos. El payaso chaplinezco de Hernán y su compañera extraordinaria no es nada fácil. Son de las parejas que al final siguen evolucionando, no se estacionan”, analizó Moria al levantar otro 10. “Es raro que un bailarín actúe y más allá de todo, actuaron maravillosamente. Con cosas mucho más simples y sensibles, causaron emoción. Valoro el trabajo de Noelia, como el de Hernán –que me emociona cada vez que lo veo como artista y persona-“, fue la dedicatoria de Pachano (8). Total: 35 puntos.

Mientras Piquín le agradeció a su coach Mariana Anchipi por su dirección artística y a Daddy Brieva por haberle prestado sus pantalones de payaso; Noelia se conmovió con la presencia de su madre en el estudio, que la vio brillar.

]

Galería de imágenes