viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-11-2011 10:35

Norma Pons participa este sábado en "Todas a Mí"

Este sábado en “Todas a Mí”, Norma Pons se convierte en la suegra más problemática

Llega a la pantalla de América, el nuevo capítulo de “Todas a Mí” este sábado 26 de noviembre a las 12.00 hs. Marcelo de Bellis, María Nela Sinisterra, Matías Santoianni, Virginia Gallardo, Alejandra Fidalme, Alejandro Fiore y Solange Gómez Abraham encarnan personajes que se enredarán en múltiples historias que cargadas de humor le traerán a tus sábados la risa que le faltaba. En esta ocasión participarán los actores Norma Pons y Alberto Martín.

El sábado 26 de noviembre a las 12.00 hs por América disfrutá una hora seguida de "Todas a Mí", la comedia familiar que te alegrará el día, con los protagonistas Marcelo de Bellis, María Nela Sinisterra, Matías Santoianni, Virginia Gallardo, Alejandra Fidalme, Alejandro Fiore y Solange Gómez Abraham. Además con la participación de los excelentes actores Norma Pons y Alberto Martín.

Billete de lotería

Alberto (Matías Santoianni) empieza a ahorrar en todo, y las chicas, al no tener el equipamiento necesario para trabajar, deciden hacer una huelga. Nicolás (Marcelo de Bellis) convence a Rosario (Alejandra Fidalme) de actuar en los programas de tele venta para reemplazar a las chicas, y Roxy, la ex de Alberto, también se suma.

Dalia (María Nela Sinisterra), Rafaela (Virginia Gallardo)y Katty (Solange Gómez) se encuentran un billete de lotería y creen ganarla. Las chicas se dan cuenta de que el billete de lotería no sirve y llegan a un pacto de convivencia donde cada uno debe ceder algo.

Edubina que divina

Edubina (Norma Pons), la madre de Nicolás (Marcelo de Bellis), decide ir a comer a la casa y él no puede negarse. Rosario (Alejandra Fidalme) se angustia porque sabe que es una mujer hostil, y para no estar sola frente a ella, invita a también a su padre Oscar (Alberto Martín) para estar parejos.

Dalia (María Nela Sinisterra) conoce al nuevo vecino que es idéntico a Nicolás, y al enterarse de que va a hacer una fiest a, intenta llamar su atención y ser invitada, aunque sin éxito. Ella comete un error, y le lleva al vecino la tortilla con pastillas que hizo Rosario para Edubina.