jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-11-2011 10:12

Qué pasará esta noche en "Cuando me sonreís"

Juanse le dice a Gastón que acaba de enterarse junto a él que Germán no es cura. Gastón se paraliza con la noticia y no sabe cómo actuar. Recibe la visita de Lavsky quien, a su estilo, lo ayuda a tomar una decisión.

Germán le miente a Luna diciéndole que le pegó a Gastón porque él dijo barbaridades sobre ella. En acting, Germán rompe los pasajes a Ushuaia, fingiendo estar muy afligido por la situación. Germán le pide solo una noche de compañía a Luna, noche que pasarán en una Posada del Tigre.

Divine, la manager de Jetflag, reclama la incorporación de Mili en su banda. Amenaza con "tomar" la oficina hasta que la traigan. Victoria, superada, se va. Mercedes y Faca terminan cantando con la banda.

Gastón se entera dónde está Luna y sale a buscarla. Mientras, Luna y Germán comparten el cuarto pero no la cama. Aparece Gastón y le cuenta toda la verdad a Luna. Germán reconoce su mentira y se va. Luna y Gastón quedan solos. Ella lo invita a un doloroso brindis pero él ya no quiere saber nada con ella. Sale. Quedan los dos tristes.

En esta Nota