miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2011 21:55

¡Susana está embarazada!

¡No! no es que la conductora de Telefe consiguió pareja y se animó a la maternidad: estamos hablando de una de las ovejas del diseñador Benito Fernández que está preñada, y es ni más ni menos que Susana, a quien le puso ese nombre en homenaje a la diva de los teléfonos. Benito tiene además otras dos ovejas, a las que llamó Moria y Mirtha, en clara señal de admiración a la conductora de los almuerzos y la integrante del jurado de Bailando 2011.

“Todavía no se me ocurrió el nombre del nuevo integrante, pero seguramente sea muy especial y siga estando relacionado con la farándula”, comenta el diseñador luego de confirmar la feliz noticia.

“El padre es desconocido, porque llevamos a las tres a un campo de silo donde había varias ovejas, así que no sabemos quién es”, asegura Benito. Y agrega: “Pensábamos que ninguna había quedado preñada, pero al final parece que Susana sí. Mientras tanto, Mirtha y Moria van a esperar”. En mayo, LIBRE había presentado a estas tres particulares ovejas. “Ellas son famosas gracias a ustedes. La gente me pregunta cómo están ellas”, comenta entre risas Fernández.

En esta Nota