Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/11/2011 - 15:09

Televisión

Esta noche en “Cuando me sonreís”

Norma lleva al cura para que hable con el Padre Oscar. El cura pone en aprietos a Germán y le pregunta en qué parroquia sirve. Germán logra zafar y se escapa, pero antes le propone a Luna que huyan juntos al Sur. Ella, impactada, no le contesta. Mili lo escucha y encara a su hermana. Juan se recupera de la piña y se entera que le pegó el hijo de Martina, quiere ir a buscarla, Gastón se lo prohíbe. Victoria llama a Mili que vaya urgente a la oficina.

Juanse y Gastón también van y se encuentran con la sorpresa de Mili cantando con Pablo Alborán.

Norma se pelea con Luna y va a la casa de Juan angustiada por lo del Padre Oscar. Juan la contiene.

Gastón anuncia que Pablo Alborán quiere irse de gira con Mili, Juanse se pone celoso. Mili, feliz. Juan llama a Gastón para que salve a Luna de Germán que se la quiere llevar lejos. Germán le lleva a Luna unos pasajes a Ushuaia, justo Mili llega con Juanse y los descubre. Discute con su hermana muy fuerte. German le dice a Juanse que si se mete cuenta toda la verdad. Gastón llega al bar y se pelea a las piñas con Germán, Juanse los separa. Luna y Mili se amigan. Pero Mili está molesta porque su hermana se va con el cura.

Luna impactada no puede creer que se pelearon así por ella. Gastón vuelve a su casa. Juan lo recibe preocupado al verlo tan golpeado y decide confesar la verdad. Juanse se asusta temiendo que su padre hable de más. Juan confiesa que German no es sacerdote.

Archivado en: