martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2011 23:39

Accidente y renuncia de Silvina Escudero

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmhpm9_accidente-silvina-escudero_news[/dailymotion]

Esta noche, en su coreografía de árabe, la morocha realizó un truco y se golpeó la cabeza contra el piso. Como fue sobre el final, la coreografía terminó pero como Silvina quedó tirada en el piso todos se asustaron.

Marcelo Tinelli se acercó, muy preocupado, y le preguntó qué le pasaba. "Quedé boba. Fue un latigazo. Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien", contó Silvina desde el piso.

Mientras era atendida por el doctor Labonia, el jurado realizó la devolución y liquidó la coreo. Pero a Aníbal Pachano saltó con los tapones de punta: "Estás depre y se nota cuando bailás, Silvina".

"Es injusto, siempre se la agarran con ella", dijo Flavio, que se cruzó con Pachano.

Entre lágrimas, Silvina tildó de "irrespetuosos" a Moria y Pachano "por meterse en mi vida privada, con el fallecimiento de mi abuela". "¡¡¡A mi no me digas así!!!", saltó la diva. "Nunca me referí a tu abuela, estás confundida", disparó.

En medio de un clima muy tenso, Silvina tiró: "Marcelo yo te agradezco todos estos años, pero no puedo soportar esto. Me voy. Renuncio".