sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2011 16:31

Pettinato con Hugh Laurie, protagonista de Dr House

Galería de fotosGalería de fotos

La 100 fue la única radio de Latinoamérica en tener una entrevista exclusiva con el músico y actor inglés mundialmente conocido como “Dr. House”.

Tras el suceso y el éxito mundial de su CD, Hugh Laurie volvió a la carga con una Edición Especial de "Let Them Talk DVD", un trabajo que incluye material inédito que resalta su pasión por el Blues y la participación especial de Tom Jones, Allen Toussaint en un show íntimo en New Orleans.

En el marco de los 25 años de La 100, Roberto Pettinato viajó a Manchester para entrevistar al artista para su programa "El Show de la Noticia" (lunes a viernes, de 6 a 9hs por La 100).

Al día de hoy, "Let Them Talk", el disco debut del protagonista de “Dr House” lleva vendidos más de 1.000.000 de unidades en todo el mundo y en Argentina registró la certificación de Oro.

Hugh Laurie recibió tal distinción de la mano de Roberto Pettinato, Diego Poso (Gerente de Programación y Producción Fm) y Cecilia Crespo (Label Manager de Warner Music) quienes viajaron especialmente para hacerle entrega de la placa por haber vendido en nuestro país más de 20.000 copias.

El encuentro entre Roberto Pettinato y el actor de “Dr. House”, una de las series más impactantes de la televisión a nivel mundial, transitó todas las emociones: hablaron del lanzamiento de la Edición Especial de "Let Them Talk DVD"; opinaron acerca del blues y los Beatles y también abordaron con gran ironía las teorías sobre las que se basa el fenómeno de la serie en Argentina con la particular mirada de dos grandes músicos y artistas.

La nota completa se podrá escuchar esta semana durante "El Show de la Noticia".

]

Galería de imágenes
En esta Nota