Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/11/2011 - 15:12

Televisión

Entregan los premios “Alberto Olmedo” a la TV

La Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social entregará el próximo 22 de noviembre en el teatro Lola Membrives los Premios Aberto Olmedo a la trayectoria, a los distintos rubros en los que se encuadran los trabajadores del medio, al cumplirse 60 años de la Televisión Argentina. Los reconocimientos serán para actores, músicos, autores dramáticos, locutores, extras, periodistas y personal técnico artístico de la televisión abierta. La Confederación alude al nombre del recordado compañero Olmedo, símbolo de la televisión, por haber trabajado no sólo como actor sino como técnico en los inicios de su extensa carrera.

La ceremonia será transmitida en vivo desde el teatro mencionado por Canal 7, La Televisión Pública, a partir de las 22.30 hs y contará con la conducción de los locutores María Esther Sánchez y Julio Lagos, destacándose la actuación especial de la Orquesta Sinfónica de Canal 7 dirigida por el Maestro Marcelo Zurlo y en teclados, arreglos y música especialmente compuesta para la ocasión, el Maestro Sergio Vainikoff, informa el Sindicato Argentino de Actores en un comunicado.

Entre los premiados se encuentran figuras del ayer y actuales referentes de la profesión; como Nelly Prince, Silvio Soldán, Emilio Comte, Irma Roy, Guillermo Francella, Carlos Andrés Calvo, Luis Brandoni, Diego Capusoto, Delfor, Jorge Maestro, Gustavo Belatti, Mario Segade, Nora Cárpena, Soledad Silveyra, Arturo Puig, Claudio Garcia Satur, Sergio Vaimann, Cacho Fontana, Marcelo Camaí, Juan Carlos Mesa, Mercedes Morán, Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko, Chico Novarro, Horacio Malvicino, Juan Carlos Gené, Marilina Ross, Fany Mandelbaum, Víctor Hugo Morales, Fernando Bravo, Liliana López Foresi, entre otros.

Cabe destacar que en esta ocasión junto a las reconocidas figuras antes mencionadas recibirán premios los utileros, sonidistas, camarógrafos y directores integrales que hacen y completan desde su labor la realización televisiva. Este premio, que en esta entrega será a la trayectoria honorable, será competitivo a partir del año 2012. En su momento la COSITMECOS nombrará el jurado y la forma de premiación.

Archivado en: , , , , ,