Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/11/2011 - 22:47

Televisión

Laura Novoa en un nuevo episodio de “Maltratadas”

Protagonizado por Laura Novoa, Carlos Santamaría y Alejandra Flechner, el próximo lunes 21 de noviembre a las 23 hs. por América TV, llega “Maltratadas, no se lo digas a nadie”.

Clarisa (Laura Novoa ) trabaja en un laboratorio de análisis clínicos, se había casado muy joven con Alberto (Carlos Santamaria), poco más de veinte años. Alberto es un prestigioso contador. A Alberto le gustaba recibir amigos en su casa, con los que compartía la afición por degustar vinos exóticos y bebidas particularmente añejas. Ella se fue acostumbrando a que, durante esos encuentros, él –delante de sus amigos- se burlara de ella, hiciera bromas permanentes acerca de los supuestos defectos que ella tenía, o se reía de características de su modo de vivir, de pensar, de trabajar.

Al principio, ella intentó no molestarse, a pesar de que la situación era desagradable. Hasta que un día, él empezó a combinar todos estos comentarios públicos con un “juego” al que ella no podía resistirse. En cuanto se iban los invitados de la casa o si regresaban tras una reunión fuera de la casa, él se mostraba violento y la violaba apenas entraban al departamento, o incluso comenzaba con el juego sexual –que naturalmente para ella no implicaba la menor diversión- en el pasillo o el ascensor del edificio. Muchas veces, él desgarraba sus ropas, incluso podía llegar a golpearla si ella ofrecía resistencia a sus deseos de sexo violento.

Archivado en: , , ,