miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2011 22:53

Don Cirio presentó "El Baile del Churrito"

Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, Horacio Cirio presentó "El Baile del Churrito" en Pasión de Sábado.

El padre de Jésica Cirio vendió churros en la puerta del estudio de Avellaneda hasta que llegó el momento de hacer su show, donde cantó y presentó el tema que, anunciaron, será un hit del verano.

La nota tierna la dio el mensaje que le dejó su mujer, Marcela, que le agradeció todo lo que está haciendo por ella y su hijo:

Enseguida, el mediático dijo que tenía ganas de conducir y discutió levemente con Rosita, aunque ella aseguró que los que tenían que cuidarse eran Hernán Caire y Rama, porque "yo soy mujer". Sin embago, Cirio apareció más tarde para conducir el programa, disfrazado de mujer.

"Te podés ir, Rosita", toreó Cirio, pero todo terminó en un divertido paso de comedia.

Así pasó el mediático del momento por Pasión de Sábado.

Este será un fin de semana inolvidable para el mediático padre de la conductora de Impacto 9, ya que mañana domingo, temprano, lo pasará a buscar por su precaria casa de Berazategui un remís que lo llevará a Rosario, donde participará de la Revista de Buenos Aires, encabezada por Moria Casán, quien ya le reservó una habitación para él y su nueva familia en uno de los mejores hoteles del lugar.

Don Horacio jugará en el escenario nada menos que con Moria, que lo entrevistará en vivo improvisando un sketch.

El lunes a la noche, el churrero se presentará en Animales Sueltos, donde dice que desenmascarará en vivo a Jacobo Winograd, quien lo llamó “atorrante”, en otra pelea que se las trae.

]

Galería de imágenes
En esta Nota