jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2011 11:34

El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

El hermano de Jésica Cirio, Flavio, habló ayer con Intrusos sobre su mediático padre: “Ya verle la cara de falso me fastidia; está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio. Mi hermana se cansó de responder por él. Ella muchas cosas no las sabe porque se fue temprano de casa. Lo único que hizo él fue llevarla al canal en un programa de Las Tres Marías”.

Entre otras cosas Flavio contó que, en la época en que era policía, más precisamente cabo segundo, vivía de las cosas que conseguía por el puesto que tenía. Y agregó: “A mí me enseñó todo lo malo, y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad”.

Entre la crudeza de la situación, Flavio relató: “Cuando él empiece a ganar plata, se va a ir con otra mina y va a dejar a Marcela con el hijo”.

Pero una de las cosas más íntimas y ruidosas que destacó fue que su madre lo perdonó a Horacio tres veces y su hermana le puso 11 locales, pero los fundió. Sobre el final de la entrevista disparó que Horacio Cirio se quedaba con plata de Jésica, y que le “reventaba” la cajita donde ella ponía dinero. “Le robaba la plata”, reveló. “Para mí, está muerto”.