jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2011 03:24

Predicen que Tinelli y Sol Calabró tendrán un hijo

El 20 de julio de 2010, Pitty Asad, la numeróloga de los famosos, vaticinó sin sonrojarse en el aire del exitoso programa Showmatch que Marcelo Tinelli encontraría el amor semanas después. Según su predicción, la chica que robaría el corazón del conductor tendría unos 30 años de edad, sería una morocha de tez blanca y, a pesar de lo que cualquiera podía llegar a creer, no sería una mujer de los medios; aunque sí una integrante su propia empresa, Ideas del Sur. Igualmente, Pitty no dejó las cosas a medias y aquel día fue por más definiciones: “Está soltera, no tiene hijos y es de perfil bajo. Es más, para el 2012 o 2013 van a tener un hijo juntos”.

Aquellos dichos quedaron en risas y comentarios complices de Marcelo Tinelli con sus colaboradores de siempre. El show siguió, el baile también. Meses después se corrió el rumor de que el conductor de Showmatch estaba saliendo con Sol Calabró, una empleada de su empresa, muy parecida a Paula Robles, su ex, y -¡Oh, casualidad!- portadora de las mismas características que había mencionado la numeróloga tiempo atrás.

Como todo en el mundo del espectáculo, al no ser confirmado por nadie es tapado por nuevas noticias, escándalos y separaciones. Incluso se le adosaron a Tinelli infinidad de romances con todas y cada una de las participantes de “Bailando por un Sueño”. El tiempo y la intrépida cámara de los fotógrafos de las revistas del corazón, finalmente le dieron la razón a Pitty: Nuevas fotos de Marcelo y Sol Calabró juntos, pero esta vez a los besos en plena vía pública. Sí, sólo falta que confirmen todo los protagonistas… y que empiecen a practicar para la llegada de un nuevo heredero para el 2013.