jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2011 12:07

Cómo hizo Sol Calabró para tener a Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Miles de mujeres desearían hoy estar en el lugar de Solange Calabró, la empleada del sector de Marketing de Ideas del Sur. Es que esa mujer que ayer cumplió 34 años y a la que sus amigas llaman Sol, a secas, es la persona que Marcelo Tinelli (51) eligió para intentar volver a formar una pareja, después de dos divorcios.

Ya pasaron Soledad Aquino, que le dio dos hijas, Candelaria (21) y Micalea (23), y Paula Robles, que le dio a Juanita (9) y Francico (13). Y ambas hoy están en pareja (la primera con un muchacho más joven y la segunda con el mago Jansenson) Ahora bien, la pregunta del millón: ¿Cómo lo conquistó? ¿Qué tiene esa Sol que no tenga yo?, se preguntan una y otra vez las mujeres que con o sin chance sueñan con convertirse en la primera dama de la productora de la calle Olleros.

En enero de 2011 salió a la luz la relación, que ya lleva casi dos años. Este fin de semana los fotógrafos de varias revistas los volvieron a pescar infraganti, primero en Uruguay y después en su regreso a la Argentina. Y al verla otra vez en las imágenes, todas –sí, todas las mujeres que mueren por Marce– se preguntan cómo hizo esta chica, idéntica a Paula, que no es ni muy mona, ni muy pulposa, y que al lado de todas las diosas que seducen a Marcelo todos los días pasa inadvertida. Y he aquí la clave.

A Marcelo, el hombre más expuesto de la farándula argentina, el Rey de la televisión, le gustan las chicas de perfil bajo. Que para alto ya está él. Así era Soledad, quien trabajaba en la producción del programa Badía y Compañía cuando conoció al entonces periodista deportivo con quien se casaría en 1986. Así era Paula, que si bien lo conoció siendo bailarina de Ritmo de la Noche cuando el era su conductor, siempre fue callada y reservada, incluso después de casarse con él, en 1997. Y Solange Calabró es así: no hace ruido, aunque como Paula y Soledad, tiene su carácter.

La morocha que hoy ocupa el corazón de Marcelo nació en San Isidro, vive sola en un dúplex del barrio de Belgrano, está separada –se casó en el 2000 pero el matrimonio duró muy poco- y adora estar con sus amigas. Tiene dos sobrinas a las que consiente y mima, tanto que al viajecito que hizo con Tinelli este fin de semana las llevó consigo: se llaman Olivia y Juana, las dos nenas que ilustran las fotos de las revistas y que pasearon con tío Marce en la poderosa camioneta Chrylser Caravan, con Sol en el asiento de la acompañante.

Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles (44) en mayo del 2009. Sol Calabró entró a trabajar a Ideas del Sur en 2001, siendo ya separada, por lo que los rumores que indican que dejó a su marido por Marcelo son infundados. Sus primeros encuentros fueron en los pasillos de la productora, como empleada y jefe. Con el tiempo, comenzaron a compartir charlas y a descubrir que tenían cierta afinidad que se fue afianzando hasta que apostaron por construir algo juntos, aunque sin intenciones de sacarlo a la luz de parte de Marcelo. De eso se ocuparía la prensa, que, fotos mediante, apuró el blanqueo.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota