jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-11-2011 17:15

Verónica de la Canal presentó su colección con Brenda Asnicar

Galería de fotosGalería de fotos

En el Palacio Alsina y en el marco del festejo de sus 10 años con la moda, Verónica de La Canal presentó su nueva colección primavera-verano 2011-2012.

El título de la misma fue "I Want Candy", y la creadora lo resumió como una fiesta inolvidable de dulzura, moda y color.

Como en todos los desfiles de Verónica de la Canal, las perfomances y las sorpresas sobre la pasarela fueron una característica.

Brenda Asnicar, recién llegada de Europa, fue la atracción del desfile con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora. Además cantó un tema de Amy Winehouse.

La actriz que saltó a la fama en "Patito Feo" lució nuevo look sexy y anunció que vuelve a la televisión en "Los Únicos"

Pero la que se robó todas las miradas y fue acosada por la prensa en el back y a la salida fue Micaela Breque, que fue lanazada por la diseñadora como modelo de alta costura.

La joven de 22 años, actual pareja de Andrés Calamaro, realizó importantes campañas gráficas para España y actualmente estudia teatro con Lito Cruz y hace publicidad.

Antes del desfile se la pasó enviándose mensajes de texto con Andres Calamaro, que había prometido su presencia y dejó su lugar en la primera fila.

Breque salió a la pasarela junto a destacadas y cotizadas modelos de la pasarela argentina, además de todas las chicas de Nicolas Repetto en "Sábado Bus".

El desfile contó con la producción y dirección general del empresario Guillermo Azar.

]

Fotos: Jorge Amado Group