viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-11-2011 20:16

Jimena Barón arrepentida en "Este es el Show"

Este viernes 11 de noviembre, la talentosa actriz Jimena Barón se enojó con su bailarín y lo manifestó en Este es el Show, el programa que condujo Zaira Nara y Mariano Iúdica para El Trece, mientras Denise Dumas y José María Listorti grabaron para Sábado Show.

Luego del arriesgado beso en la coreografía del aquadance de Jimena y Facundo Mazzei, la protagonista de “Los Únicos” -la exitosa tira de El Trece- compartió su malestar: "Lo de ayer no me gustó nada. No quiero volver a pasar por esa situación, solo quiero ir y bailar", agregó arrepentida. Ante la sorpresa de los conductores y panelistas, Barón insistió en que no fue por el beso “en si” sino que le molestó la actitud de Mazzei cuando tiene una cámara enfrente: “Cuando Iúdica nos hizo la nota al finalizar la coreo, Facu se hizo el canchero dejando a entender cosas que no existen. Lo adoro a Facu, pero me parece que se pasó". Cuando le preguntaron por su novio, Jime respondió angustiada: "Se viene haciendo el "dolobu" hace rato y hoy digo: tiene razón. Esta fue la gota que rebalsó el vaso". Todavía la “única” no habló con su partenaire ¿Qué dirá Mazzei al respecto?

Por su parte, Marcelo Polino también hizo su descargo luego de su cruce con Denise Dumas: "Trabaja de buena. Es una turista del certamen" disparó el jurado. Los integrantes del ciclo de la tarde salieron en su defensa y el periodista arremetió: "Bueno chicos, entonces hagan estampitas con su cara". Esta noche se podrá ver en Showmatch la discusión entre ambos, cuando la conductora fue a alentar a su reemplazo Virginia Gallardo.

Además, Flavio Mendoza habló de su enfrentamiento con Pachano: “Me tiene podrido”. Harto de los desplantes de Aníbal, el coreógrafo dijo: "Cuando me dice mamarracho pienso, ¿no tiene un espejo adelante?". Recordemos que durante el aquadance de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, el hombre de la galera salió en defensa del dúo y Mendoza lo acusó de buscar cámara a cualquier costo. Pachano aún no contestó ¿Qué dirá cuando vea el resumen de la nota?