jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-11-2011 07:14

El aquadance de Coki Ramírez

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xm9htp_coki-aquadance_shortfilms[/dailymotion]

Anoche, Coki Ramírez fue la segunda en bailar el Aquadance. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a ella y especialmente a Leandro Nimo, que había sufrido una lesión tras el duelo de videoclip. El bailarín agradeció la preocupación y aseguró que se recuperó a tiempo para bailar en el agua. “Yo me siento super segura y me van a tener que sacar muerta de acá”, desafió la cordobesa ante las críticas de muchos colegas por su participación en ShowMatch.

Coki confesó que le tenía pánico a la pileta por un episodio que vivió en su infancia y bromeó: “Mi camarín parecía un velorio de tantas flores que habían”. El dúo recreó la canción “Ordinary World” de Duran Duran. La coreografía recibió una ovación del público presente que les revoleó flores en plena celebración. Ramírez salió cojeando de la piscina, “de los nervios”, según explicó.

Carmen (10) “Me gustó mucho la coreografía. Se nota que trabajaron duro. Coki, nace un estrella. La verdad si alguna vez le tuviste miedo al agua, no se notó”.

Flavio (8) “A mí también me gustó, pero me hubiera gustado un poquito más”.

Moria (voto secreto) “Me asombraron profundamente en esta performance. Hubo fluidez, intensidad, recorrido de pileta, se desplazaron como ningunos, y le pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”, dejó entrever un diez la jurado.

Pachano (5) “Me gustó la coreo y el desplazamiento. La nota va para Nimo, que está lesionado y se la jugó”.

Polino (3) “No me gustó. Coki, te vi haciendo caras de pánico que no corresponden para esa canción tan romántica. Fue muy feo”.

Luego, Coki volvió a referise a la acusación de Larissa Riquelme: “Le di un punto final a ese tema. No me parece que me traten de racista, porque no lo soy”.

“No tengo nada en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa o llegar a la final con eso, que lo haga, pero no me interesa. Yo estoy en el mejor momento de mi vida”, aseguró la cantante.

]

Galería de imágenes