viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 09-11-2011 21:58

Araceli González, solidaria y en familia

Galería de fotosGalería de fotos

]

Araceli González, madrina del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, realizó una cena-gala solidaria para recaudar fondos. Estuvo acompañada por su familia y figuras como Mirtha Legrand y Carolina "Pampita" Ardohain, entre otros.

El encuentro benéfico que realizó Araceli González, en el Alvear Palace Hotel, tuvo como propósito recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, y se obtuvo un total de $ 400.000. A la gala asistieron diversas personalidades del espectáculo, Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain junto a Benjamín Vicuña, Jorge Ibáñez, Nicolás Scarpino, Ronnie Arias, Iván De Pineda, Analía Maiorana, Gabriel "Puma" Goity, Guillermo López entre otros. Los hijos de Araceli, Florencia Torrente y Tomás "Toto" la acompañaron en esta gran noche.

Los padrinos del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza son Araceli Gonzál ez, Fabián Mazzei, quien también se hizo presente, y el ex rugbier Ignacio Rizzi.

Al finalizar el evento. "Palito" Ortega sorpendió a todos con una increíble presentación en la que recordó todos sus éxitos musicales.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ivan De Pineda y Guillermo López, que además de presentar el video institucional, junto a Araceli González fueron los encargados del sorteo, entre los premios se encontraban importantes alhajas y un reloj de Jean Pierre, entre otros increíbles obsequios.

Araceli lució un diseño de Jorge Ibánez y joyas de Jean Pierre, fue peinada por Diego Impagliaso, maquillada por Mabby Autino y la asistió Fabián Medina Flores.

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Myriam Moadi, la iluminación de Bonetto, la música estuvo a cargo de Ale Massey y el sonido de Osvaldo Mahler.

El Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo la integración y rehabilitación de personas con capacidades diferentes, con sus diferentes problemas tanto a niños adolescentes como a adultos, brindándoles una mejor calidad de vida y reinsertándolos a la sociedad pese a sus dificultades y tenga la dignidad que todo ser humano merece.

Fotos: Jorge Amado Group