viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 09-11-2011 02:35

Cindy Crawford en la Argentina

En un año de visitas internacionales y cuando acaba de irse del país Jennifer López, otra diosa nos visita. Se trata de la top model internacional Cindy Crawford, que a sus 45 años y con dos hijos se mantiene tan bella como en sus mejores años de pasarela.

La modelo norteamericana vino por la apertura de la primera Boutique Omega de Latinoamérica, en el Patio Bullrich. En su tiempo libre fue al Cementerio de la Recoleta, donde visitó los restos de Evita, y a Palermo Soho, donde probó el helado de dulce de leche. Anoche estuvo en una gala en el Tattersall.

"Creo que estuve acá por última vez hace trece años, asi que ha pasado mucho tiempo. Y lo que recuerdo de mi última visita es la luz de la ciudad, quizas porque los edificios no son tan altos. Hay una hermosa luz aquí. La ultima vez vinimos comí buena carne y vi tango. Ayer tuve tiempo de caminar por la ciudad y visité la tumba de Evita. Simplemente paseamos y disfrutamos de la ciudad", sostuvo la modelo, que luego agregó: "Mi familia me envidió porque venía a Buenos Aires. Espero poder volver pronto y venir con ellos de vacaciones".

En esta Nota