viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2011 15:21

Celeste Cid después de la internación

Celeste Cid (27) atraviesa uno de los peores momentos de su vida, y según confirmaron allegados, solo tiene permitido por los médicos vincularse con su familia más directa.

La joven, que supo ser una de las Chiquititas más populares y que después terminó encabezando la novela Resistiré, estaría internada en un centro de rehabilitación para adictos. Según publicaron algunos medios, la actriz habría ingresado a la clínica Avril con una sobredosis de cocaína y la habrían atado de piernas y manos para que no se lastime. No obstante, uno de sus amigos más cercanos contó a LIBRE: “Su papá y su hermano la están cuidando. Es importante que esté alejada de todo lo que le hizo mal, de la maldita droga, y que la prensa no mienta, no inventen”. En este sentido, la misma fuente aclaró que, si bien no fueron detonantes, la operación de la madre de Cid y la enfermedad de uno de sus hermanos, que sucedieron este año casi al mismo tiempo, fueron situaciones duras para la joven.

De acuerdo con la información que recabaron algunos portales, Celeste tendría salidas transitorias. Este domingo aprovechó una de ellas para ir a ver André (7), el hijo que tienen en común con el músico Emmanuel Horvilleur (36). La misma tarde fue a su casa, donde –según los vecinos– su hermano estaría viviendo para que la propiedad no quede sola.

A pesar de todo, la protagonista de Para vestir santos, serie que recibió el Martín Fierro de oro, estaba convocada para protagonizar junto a Gonzalo Heredia Lobo, una nueva novela de Pol-ka que se emitirá el año que viene, y empezará a grabarse en diciembre. Sin embargo, dado su frágil estado de salud los rumores sobre su baja de la tira fueron muchos, y desde la productora de Adrián Suar dijeron que aún no hay nada confirmado. Sí se sabe que se evalúan para un eventual reemplazo los nombres de Emilia Attías y Luisana Lopilato, que incluso ya están haciendo pruebas de cámara, según confirmó la productora.

Por su parte, Alejandro Vanelli, representante de la actriz, sostuvo que aunque ella no está internada, “continúa bajo un tratamiento profundo”.

“Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria”, dijo el manager en diálogo con Chiche Gelblung por Radio Mitre.

Concluyente, Vanelli agregó: “Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia”.

Fuentes oficiales de Pol-ka hicieron hincapié en que están esperando la palabra de la familia o el médico de Cid para evaluar su continuidad en esta tira específica. “Suar le guarda mucho cariño y planea seguir teniéndola en su staff”, aseguró una de las voceras de la productora.

Lobo ya tiene entre su elenco a Gonzalo Heredia –que entrena a diario en el gimnasio para brillar en su papel protagónico–, Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mónica Galán, Vicky Almeida y Vanesa González.

En esta Nota