jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-11-2011 19:33

Los famosos anticiparon el verano en la FIT

Galería de fotosGalería de fotos

Los elencos que se presentarán este verano en Villa Carlos Paz y Mar del Plata estuvieron en la Feria Internacional de Turismo.

Los stands de ambas ciudades convocaron a nuestros famosos, anticipando lo que será una temporada de lo más fuerte.

En el stand de la villa serrana, por ejemplo, se pudo ver a Aníbal Pachano con su espectáculo “Smail”; el elenco de “Boing Boing” con Matías Alé, Tristán y Ximena Capristo; René Bertrand y su compañia de “14 millones”; Coco Sily y las hermanas Pombo de “Súpermacho; los integrantes de “Mi novia, mi novio y yo”, la obra de Ricardo Fort con Beatríz Salomón, Cristina del Valle, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez, Jacobo Winograd y varios atléticos jóvenes; Paula Chaves, Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Esperanza, la propuesta del Candilejas II con “Despedida de soltero”; los excelentes artistas Roly Serrano, María Rosa Fugazot, Laura Miller de la obra “Venecia”; Lisandro “Patito” Carret, el Negro Alvarez, QV4.

También estuvieron Florencia Peña y Raúl Taibo, que ofrecerán la obra “Cuando Harry conoció a Sally” en el Teatro del Lago; los miembros del elenco de Stravaganza, que en forma multitudinaria y con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Diego Reinhold a la cabeza mostraron un arsenal de buena onda.

Flor de la V no se quedó atrás e hizo su ingreso de manera magistral acompañada de su compañía de primeras figuras: Emilio Dissi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda. Este elenco se presentará en el flamante Teatro Melos que compró la capocómica y que será otra de las atracciones de la próxima temporada.

Una constelación de estrellas que pondrá brillo y glamour a Villa Carlos PAz este verano.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, por su parte, realizó una fuerte apuesta en cuanto al concepto del stand, enfocando su estética y temática en una sala teatral. En su exterior se puede observar marquesinas, luces titilantes, una boletería e ingresos. Y en su interior, completan la originalidad de la propuesta, una pequeña sala con butacas, sonido e iluminación.

En la tercera jornada se presentaron dos importantes elencos teatrales que serán parte de la temporada Mar del Plata 2012. Carmen Barbieri dio a conocer quiénes serán los artistas que la acompañarán en esta oportunidad, todo el elenco, compuesto por Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Gabriela Mandato, Ivana Palloti, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, Silvina Scheffer, Rodrigo Lussich , Daniel Ambrosino, Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo, se hizo presente en el stand de Mar del Plata.

También estuvieron algunos de los actores de “Extraños en un tren”, Puma Goity, Ludovico Di Santo, Adriana Aizemberg y Martina Guzmán, quienes hablaron de la obra con la prensa.

]

Fotos: Jorge Amado Group