miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2011 22:41

Susana Giménez no pudo comprar dólares con la nueva normativa de la AFIP

Susana Giménez confesó en su programa que intentó comprar dólares luego de la nueva normativa, y que no pudo hacerlo: “No me dejaron. Yo tengo plata blanca y pago casi el 50% de lo que gano. Es una injusticia”, reprochó la diva de los teléfonos, que tuvo en su living a Jorge Rial.

Si bien el conductor de Intrusos visitó a Susana para anticipar el debut de Gran Hermano 2012, la preocupación por el dólar se impuso en la charla. Fue así como la diva reveló su interés por comprar la divisa norteamericana, y la desilusión por no poder adquirirla: “No sabían muy bien por qué”, aseguró. Su dijo que no fue ella en persona a comprarlos, pero que a quien fue por ella le dijeron que “a lo mejor se lo explicamos la semana que viene”.

Un tanto más vehemente aunque sin perder su tono jocoso, Giménez le marcó al gobierno: “Es una injusticia, una locura, se les fue de las manos. Si no querían que la gente compre, la gente compró el triple. Basta que te prohiban una cosa...” y Rial completó: “...para quererlo”.

El periodista resaltó que “la locura por el dólar” es algo que sólo se ve en nuestro país. Giménez esbozó una explicación: “La locura por el dólar es que siempre por el peso...la inflación...y te va arruinando. La gente no confía en nada. Acá te dicen 'el que apuesta al dólar, pierde', y vos tenés que hacer lo contrario”.

“Los que nos quedamos en el corral, no recibimos dólares”, recordó, y afirmó que se puso “nerviosa”: “Por qué si tengo todo en blanco no voy a comprar dólares o peso chileno, o yuan, o lo que se me cante”. Rial anticipó: “El título de tapa es 'rebotaron a Susana al comprar dólares'”. No se equivocó.

En esta Nota