viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2011 13:01

El hermano de Adabel Guerrero rompe el silencio: "voy a contar toda la verdad sobre Adabel"

El hermano de Adabel Guerrero recobró su libertad, luego de estar más de un año detenido en la cárcel de Olmos en la ciudad de La Plata.

Hace dos meses que Emiliano Guerrero está fuera de la cárcel. Hoy, nadie lo ayuda económicamente y en las ultimas horas estalló de furia y se decidió a contar detalles sobre su hermana bailarina.

"Que se prepare porque voy a contar toda la verdad sobre ella, que se portó muy mal conmigo, nunca me ayudo y siempre me oculto, ahora todos van a saber que clase de persona es Adabel Guerrero".

"Adabel es una persona sin escrúpulos, para que te des una idea le hizo un pete a un odontólogo por un tratamiento dental. Adabel es mala persona ella dice que no conoce mi mundo pero si ella me dejó una balanza con cocaína en mi casa para proteger a uno de sus novios mafiosos que tuvo".

"Mi hermana cagó a Marcelo Durand y al dentista. Está loca, es mala persona. Yo hace dos meses que salí de la cárcel y nunca me ayudó ni me vino a visitar, yo estoy viviendo gracias al Patronato de Liberados Bonaerenses y trato de rehacer mi vida", indicó.

Según reveló Dario Saldaño, abogado defensor, a HACEINSTANTES.NET Emiliano Guerrero está dispuesto a "contar los detalles más oscuro del pasado de su hermana".

Por otra parte Saldaño le confirmó a HACEINSTANTES que Emiliano Guerrero estará contando toda su verdad en INFAMA, el programa de Santiago del Moro.

Haceinstantes.net