viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2011 12:18

Nico Riera se rapó: "A Silvina le gusta"

Nico Riera dejó atrás el pelilargo personaje de "Tacho", que lo lanzó a la fama en "Casi Ángeles", para pasar a un look completamente rapado al ras.

"La decisión tiene que ver con un nuevo personaje, para una novela de Enrique Estevanez que va a salir por Telefe. Por lo que estuve leyendo del libro está buenísimo, tiene mucho para jugar, por eso la idea fue arriesgar con un look que vaya con lo que pide el personaje", explicó el actor a la revista Caras.

Además, agregó que no le fue difícil tomar la determinación de raparse. "No me costó para nada, porque el pelo largo era parte de un proyecto que ya terminó, entonces dentro de mí no hubo conflicto"

El TeenAngel prefirió hacerlo en la privacidad de su casa antes de pasar por una peluquería, y le confió la tarea a uno de sus mejores amigos.

De novio con Silvina Escudero, Nico confiesa que a la morocha el nuevo look le terminó gustando. "Ella estaba cuando me lo corté, ponía caras a medida que iba viendo la metamorfosis", afirmó entre risas, para luego agregar: "Ella entiende mi profesión, por eso no cuestionó nada, y al final le terminó gustando".

Foto: Revista Caras

En esta Nota