viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 01-11-2011 01:17

Así fue el final de "El Elegido"

Llegó el final de “El elegido”, la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Una historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable.

Al final, David Nevares Sosa (Luciano Cáceres)terminó por suicidarse frente a su padre. Greta (Mónica Antonópulos), por su parte, se casó con su pareja, Paloma (Leonora Balcarce), y se quedó con el estudio Nevares Sosa.

Mientras tanto, Octavio (Ludovico Di Santo), finalizó por conformar su familia y se convirtió en padre junto a Érica (Calu Rivero). Verónica San Martín (Leticia Brédice) fue herida por su propia hija y luego fue asesinada por Oscar.

Oscar (Lito Cruz), terminó encerrado en un manicomio. Y Andrés (Pablo Echarri), logró convertirse en juez y vivió feliz junto a Mariana (Paola Krum) y sus hijos.

Video: lmkshow.com