martes 23 de abril del 2024
MúSICA 28-10-2011 11:37

Reggaetón Glam Tour en Buenos Aires

El reggaetón de alto nivel internacional llega por primera vez a Buenos Aires

El ritmo latino que es sinónimo de glamour y desenfado en los Estados Unidos desembarcará por primera vez en Buenos Aires en noviembre, como parte de la primera fecha del exclusivísimo Reggaetón Glam Tour, una fiesta que promete convertirse en la nueva cita preferida por cool hunters y amantes de la música para bailar.

El primer RGT será el viernes 18 de noviembre desde las 11 pm. Lugar: Privilege BA, Costanera Norte.

Artistas confirmados: Alexis y Fido, Fabi/Romi Play, Lourdes D y Maxi El Brother.

RGT desembarcará en Noviembre y se realizará todos los meses del año, prometiendo convertirse en el ciclo favorito de los amantes de la diversión.

La discoteca Privilege de Costanera Norte será el espacio elegido para esta megafiesta preparada para 4500 personas que mensualmente promete convert irse en la nueva cita preferida de los que quieren bailar y divertirse mientras escuchan a sus artistas favoritos.

Pulgares abajo para los que vayan en zapatillas y cups: el RGT propone subir la apuesta e invitará al público a vestir un elegante sport canchero para sentir, por una noche, el calor de una buena fiesta multitudinaria y súper organizada como ya no hay en BA.

Cuenta regresiva entonces para la primera fecha de RGT que será el 18 de Noviembre desde las 23 horas en la disco Privilege BA, y ya confirmaron que Alexis y Fido, Fabi/Romi Play, Lourdes D y Maxi El Brother y artista invitado serán parte del line up.