jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-10-2011 23:25

Este sábado llega el estreno de "Todas a mí"

Este sábado, 29 de octubre a las 21 horas, llega “Todas a mí”, la nueva comedia de América TV.

“Todas a mí”, que se emitirá todos los sábados de 21 a 22 horas, es una nueva sitcom para toda la familia, producida por Sinema, que cuenta con un elenco integrado por: Marcelo De Bellis, Matías Santoiani, María Nella Sinisterra, Alejandro Fiore, Alejandra Fidalme, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Solange Gómez Abraham, entre otros.

A su vez, en cada capítulo hacen una participación especial actores como: Norma Pons, Esteban Prol, Diego Perez, Toti Ciliberto, Santiago Almeyda y Juan Acosta, entre otros.

La historia se centra en Nicolás (Marcelo de Bellis), un hombre que solía ser un Don Juan, hasta que conoció a Rosario (Alejandra Fidalme) y se enamoró. Por eso que decidió irse a vivir a Madrid con ella, renunciando a Compre A-hora, una empresa de comerciales de tele-venta, y cediendo su puesto de trabajo a su mejor amigo, Alberto (Matías Santoianni).

Por otro lado, Nicolás ha acordado con su jefe, Don Federico (Alejandro Fiore), dejar su departamento para que las nuevas modelos y conductoras de los comerciales, Dalia, Rafaela y Katty (María Nela Sinisterra, Virginia Gallardo y Solange Gómez) puedan instalarse allí. Pero a causa de diferentes y sorpresivos impedimentos para finalmente concretar el viaje, Nicolás jamás se muda. Él comienza una delirante convivencia con un montón de mujeres hermosas, acorralado entre la presión de su novia, y los continuos problemas que le genera Alberto, quién aún no ha madurado en absoluto.