sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2011 18:36

Steven Tyler internado en Paraguay: posponen el recital

El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, sufrió hoy heridas en el rostro y se quebró dos dientes al caer en el baño del hotel asunceño donde se aloja, lo que obligó a aplazar el concierto previsto para hoy en la capital, dijeron medios locales

Tyler, de 63 años, fue llevado al hospital privado La Costa de la capital paraguaya, en donde le reconstruyeron los dientes y lo asistieron además por un corte en la ceja, según los medios digitales de Asunción.

El artista fue dado de alta y trasladado de nuevo a su lugar de alojamiento, según las mismas fuentes, que anunciaron que el primer y único recital del grupo en Paraguay, programado inicialmente para esta noche, fue aplazado para el miércoles, indica la agencia EFE.

El escueto parte médico difundido por Paraguay.com agrega que el rockero estuvo internado cuatro horas, y que "se le practicaron sutura de heridas, estudios diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia".

Según la producción de la banda, no corre peligro el show que el próximo viernes Aerosmith va a dar en el Estadio Único de La Plata.

En esta Nota