viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 24-10-2011 08:43

Faroni apuesta nuevamente por Hitchcock

Con una puesta totalmente innovadora y después del abrumador éxito de “Los 39 escalones”, Javier Faroni reunió al mismo equipo creativo para estrenar esta nueva obra de Alfred Hitchcock: “Extraños en un tren”. Una vez más la comedia y el suspenso se unirán para atraer y atrapar al espectador en esta nueva pieza teatral.

Con un elenco estelar de primeros actores y gran calidad interpretativa “Extraños en un Tren” será un estreno mundial en nuestro país; antes que en Broadway, Londres o cualquier otra parte del mundo que planean estrenar promediando el 2012. Protagonizada por Gabriel Goity y Ludovico Di Santo el elenco lo completan Pompeyo Audivert, Martina Guzmán, Alejo García Pintos y la actuación especial de Adriana Aizemberg; desde el 28 de diciembre podrá verse con funciones de miércoles a domingo en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

En “Extraños en un tren”, Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida, es entonces cuando le propone un inesperado pacto: cometer un intercambio de asesinatos.

A partir de esta propuesta todo puede suceder y comienza una trama repleta de suspenso y misterio donde todo puede pasar. Con un ritmo impensado y rodeado de un clima de tensión, la historia toma un giro inesperado.

La película “Strangers on a train”, dirigida por Alfred Hitchcock, basada en la novela de Patricia Highsmith, conocida como “Extraños en un tren” fue estrenada en 1951 y es un clásico mundial del cine de suspenso y misterio.