jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-10-2011 20:10

La confesión más fuerte de Moria: "me acosté por dinero, me gustó ser la prostituta"

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/10/moria-prosti.mp4[/flv]

En el marco de "La terapia del jurado", un segmento que presentará Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, con Dady Brieva como anfitrión, y con los jurados de "Bailando 2011", Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino hablando desde lo más íntimo de sus experiencias personales, Moria se destapó con una confesión impactante.

"Yo soy muy conservadora, me gusta con mi pareja, con mi hombre, no me gusta compartir, ni soy voyeur, ni me calientan las porno, ni nada", arrancó contando la jurado, y agregó: "pero sí cuando transitaba mi despertar sexual me gustaba tener una doble vida".

Enseguida, vino la confesión: "un día estaba estudiando y salí a la calle y me levanté un señor que no me gustaba y me acosté con él por dinero, me gustaba ser la prostituta", contó la diva, para sorpresa de todos. "Me calentó la situación de ser prostituta, que no me gustara el tipo, que no lo necesitara y que lo hice y la verdad, que la pasé bien", finalizó.

¡Increíble!

En esta Nota