viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-10-2011 19:52

Álvaro "Waldo" Navía, furioso con Marcelo Polino

Este lunes 17 de octubre Álvaro Navia criticó a los gritos las devoluciones de Marcelo Polino en Cantando 2011, en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Waldo había mantenido un duro cruce en el concurso de canto que se emite los domingos, en torno a supuestas críticas de su mujer hacia el jurado de Bailando. Visiblemente enojado, Navia argumentó: “Vanina se fue de ShowMatch para que gente como Polino no hable más de ella. Vanina se va por el pelot... de Polino, que dice cosas que no tiene que decir. Que se la agarre con un hombre si tiene huev...”.

Mirando a cámara y lejos del buen humor que siempre lo caracterizó, continuó: “Sos un mamarracho como periodista. De mi mujer no hables más; tómalo como una amenaza o lo que quieras. En mi casa sos mala palabra, porque mi mujer dejó un trabajo donde siempre quiso estar. Y en el Cantando no hables más de Vanina, hablá de mí. Ella deja los trabajos porque le faltan el respeto; si vos traicionaste a Carmen Barbieri es porque sos un traidor. Hace quince años que me tomo muy en serio mi trabajo y nunca llegué tarde a un compromiso. Desde que lo conozco Polino siempre fue un venenoso. De ahora en más vas a hablar con respeto de mi mujer o sino te la vas a ver conmigo, porque yo trabajo de pelotudo, pero no soy un pelotudo”, finalizó.