martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2011 18:50

El Carrousel dejó de girar: se levanta la obra

Finalmente, y por los problemas económicos, se levantó la obra Carrousel, el music hall que Nazarena Vélez encabezaba en el teatro Tabaris junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol. "Por temas económicos, por el momento, Carrousel para sus funciones. Una pena por lo hermosa que es la obra y por mis talentosos compañeras/os", escribió en Twitter la figura. Si bien existe la posibilidad de que la obra regrese, Nazarena ya anunció que se baja del elenco. "Yo hasta acá llegué. A Brunelli las cosas se le fueron de las manos y, aunque el quiere remontarla, yo no voy a seguir", sostuvo Nazarena, quien antes aclaró: "La obra no se levanto por falta de espectadores, sino que fue porque el pago nunca se hizo efectivo".

"Me duele en el alma porque, si bien yo no necesito el dinero, muchos dependían de esto y hoy se quedaron sin laburo", contó Nazarena y explicó que hoy se va a juntar con las bailarinas para hablar del tema. "Brunelli no lo hizo apropósito. Siento pena por él porque tiene una gran deuda con los inversores, con la Sociedad Argentina de Actores y con el teatro", manifestó.

La obra se encontraba sin funciones desde el viernes pasado por falta de pago. Jorge Brunelli, productor de la obra, había explicado que la causa de la demora en el pago de los sueldos se debía a que el inversor Sergio Collica, de Dixi Group, decidió retirar su aporte económico. “Se bajó un inversor que ponía 400 mil dólares. Esto me generó problemas financieros y problemas con la Sociedad Argentina de Actores. Al viernes que me pararon la obra, debía una semana”, sostuvo el lunes Brunelli en el programa de Viviana Canosa. “No soy víctima, soy responsable. Ya conseguí el dinero para medio mes que me falta pagar”, había comentado el productor.

En esta Nota