miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-10-2011 15:46

Todos los famosos en la noche de gala de Fundaleu

Galería de fotosGalería de fotos

FUNDALEU realizó la 16º edición de “Famosos por la Vida” y supero una recaudación de $1.000.000.

En el tradicional evento, esta vez colmado de grandes sorpresas, los famosos se unieron para trazar el camino a favor de la vida.

Miguel del Sel y Susana Giménez fueron los famosos que más bolsitas vendieron.

Una vez más, la gran Gala Solidaria contó con la presencia de empresarios y famosos que contribuyen con la obra de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia). En calidad de “Celebrity Waiters”, celebridades atendieron las mesas y "sirvieron" a la causa de FUNDALEU. Entre ellos, Guillermo Andino y Silvina Chediek fueron los maestros de ceremonia, reafirmando una vez más su compromiso.

La recaudación de este año fue de más de $1.000.000.- y será íntegramente destinada a FUNDALEU para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, actividades que desarrolla con excelencia hace 56 años. De esta manera, cada persona que colabora con la institución se convierte en un eslabón esencial en esta cadena.

Famosos por la Vida ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas.

Los famosos fueron los encargados de vender las tradicionales bolsitas de DKNY, gift sponsor de la gala, entre ellos se destacaron Miguel Del Sel y Susana Gimenez que vendieron 75 y 85 bolsitas cada uno.

Martín Bossi, sorprendió a los invitados brindando un show impactante lleno de grandes sorpresas, música e imitaciones.

]

Fotos: Jorge Amado Group