viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-10-2011 10:55

Qué pasó en "Un Mundo Perfecto", con Pettinato

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche debutó "Un Mundo Perfecto", con la conducción de Roberto Pettinato, en nuevo día y horario: sábados 22hs. Estuvieron invitados Amalia Granata, Joaquín Levinton, Georgina Barbarossa, Yanina Latorre y los Wachiturros.

“Es la última oportunidad que tenemos nosotros, ahora nos toca estar los sábados. Mucha gente ha dicho es el Sábado Bus sin comida, y es verdad”, dijo Petti apenas arrancó con su programa.

“Carmen Barbieri no es la primera cornud…, cuando yo estaba en Rumania, embarazada de cuatro meses, armé la valija y me volví a Buenos Aires, desbordada de cuernos”, ironizó Amalia Granata en su reencuentro con Petti.

Granata habló de su padre, que murió cuando ella tenía 18 años, y confesó: “para mi, él era todo, y su infarto fue un trauma, por eso empecé a trabajar sin parar para no hacer el duelo. Hice terapia y recién después de muchos años, lo superé”.

Fiel a su estilo “sanguíneo” –como la definió Petti-Amalia Granata sentada frente a Rocío Marengo, se sinceró: “no me interesa ser amiga de ella. No me cae bien, no la soporto (…) No me gusta su manera de ser.”

Además, el ex líder de “Turf” Joaquín Levinton, en una entrevista “mano a mano” con Petti, reveló –acerca de la relación que mantuvo con Celeste Cid- que vivieron “varias noches locas”.

Y Georgina Barbarossa, más desopilante que nunca, dijo que está “feliz” de hacer teatro, y participar de “Historias de la primera vez”, pero que “extraña hacer televisión”.

Nazarena Vélez, versátil y desinhibida, protagonizó un musical en el que hizo un desnudo, y entrevistó a Luciano Castro; y Felipe Pettinato bailó con los Wachiturros.

]

Galería de imágenes