jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-09-2011 07:00

Clase Turista: Jerusalén

En este episodio, Clase Turista llega a Jerusalén, capital de Israel. Con más de 700 mil habitantes, Jerusalén es la ciudad más grande y poblada del país, una de las más antiguas del mundo, y un sitio sagrado para el judaísmo, el catolicismo y el islam.

Junto a siete argentinos, Clase turista conoce Mahane Yehuda, el más importante mercado de productos agrícolas; se adentra en la zona bohemia de Nahlaot; descubre la Ciudad Vieja, el Muro de los Lamentos, la tumba del Rey David y el barrio judío ortodoxo de Meah Shearim; encuentra las mejores marcas en el Mamilla Mall y disfruta de la noche de Jerusalén.

Fuera de la ciudad, sobre una serie de colinas, se sorprende con la aldea Abu Ghosh y recorre apenas 60 kilómetros, para zambullirse en las playas de Tel Aviv.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

En esta Nota