Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2011 - 15:33

Televisión

Muy buen comienzo de “Historias de la pr1mera vez”

Con un gran comienzo, debutó ayer a las 23 por la pantalla de América el unitario producido por Illusion Studios, que marcó 4,8 puntos de rating y quedó tercero en su horario, superado por ShowMatch y El Elegido.

El primer episodio contó con las grandes actuaciones de Mónica Scapparone, Luis Machín, Malena Solda, Hilda Bernard y Dalma Milebos. “La primera vez en el amor”, relató la historia de una mujer que no se había dado la oportunidad de enamorarse.

El unitario presentará cada martes, historias diferentes que se centran en la primera vez, como puntapié inicial. Cada capítulo muestra historias cotidianas, reales, polémicas, que proponen el debate social en distintos medios, y particularmente en canales online a través de consignas y disparadores para la discusión en Facebook www.facebook.com/laprimeraveztv , blogs www.laprimeraveztv.com  y Twitter www.twitter.com/laprimeraveztv   #historiasdelaprimeravez (y hashtags específicos).

La segunda entrega de Historias de la pr1mera vez  habla sobre “La primera vez que fui padre”, con las actuaciones protagónicas de Sofía Gala (Luján) y Nicolás Pauls (Darío).

Luján y Darío son una pareja feliz que está haciendo un estudio para comprobar que ninguno tenga problemas para tener un hijo. Ambos sienten un fuerte deseo de ser padres, creen que es el momento, la oportunidad de darle más amor a la pareja, completarse como matrimonio, formar esa familia como la que siempre soñaron.

El destino los sorprenderá cuando una noche Darío sufra un accidente y muera. Pero cuando el amor es profundo y el deseo de convertirse en padre llega, más allá de todo y de todos, Luján buscará cumplirlo, aún desafiando a la muerte.

Sin dudas, el segundo capítulo de “Historias de  la primera vez” sorprenderá por su relato, estética y actuaciones. El tema que aborda abrirá la puerta para una discusión sobre lo ético, el deber, el egoísmo y el fuerte deseo de ser padre por pr1mera vez….

Archivado en: , , , , , , , ,