Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/09/2011 - 19:20

Televisión

Selena Gomez será la anfitriona de los MTV EMA

MTV confirmó la participación de la multi talentosa Selena Gomez para ser la anfitriona de la premiación internacional musical en los MTV EMA 2011. Con su carisma contagioso y estilo único, la actriz y artista platino Selena Gomez, garantiza que la 18ª entrega anual de los MTV EMA será un evento imperdible. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica EN VIVO el domingo 6 de noviembre desde Belfast, Irlanda del Norte, en el Odyssey Arena a las 2pm en México, 3pm en Colombia y 5pm en Argentina y Chile.

Por primera vez en su historia, MTV tendrá a la anfitriona plenamente integrada a través de todas las múltiples ventanas del show, ya que Gomez será el eje central en todas las plataformas de esta celebración anual global de MTV a lo mejor de la música internacional. Como anfitriona principal del show, estará al tanto de lo que pase en el escenario, las actuaciones musicales, los ganadores, los momentos inolvidables y las sorpresas de la noche. Respecto a la parte digital del show, Gomez estará a cargo de varias tareas para conectar a los fans de todo el mundo entre ellos y con el show en sí, desde estar al tanto del universo del Twitter, hasta compartir noticias y chismes detrás de cámaras en mtvema.com.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011. ¡Es un sueño hecho realidad!”, comentó Gomez. “Este es un gran evento que reconoce a las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, así que es un honor el ser la cara del show de este año”.

La audiencia mundial puede votar por sus artistas nominados favoritos en los EMA al visitar el sitio la.mtvema.com. Como se anunció previamente, Lady Gaga lidera las nominaciones EMA con seis en total, mientras que Katy Perry y Bruno Mars la siguen de cerca con cuatro cada uno. Con tres nominaciones, la cantante británica Adele, la sensación pop mundial Justin Bieber y la banda de rock Thirty Seconds to Mars. Otros nominados incluyen a Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer Lopez, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon.

También, este año se presenta la categoría World Wide Act, que celebrará la diversidad y la apertura musical que MTV tiene para ofrecer al nominar a los increíbles artistas de todos los rincones del mundo. En el caso de América Latina, desde el 19 de septiembre se puede votar en la.mtvema por el artista/grupo favorito para que forme parte de esta categoría. Los nominados de cada región con más votos (que serán anunciados el 24 de octubre) competirán por la distinción “World Wide Act” que será otorgada en el show de Belfast. El más votado de estos actos, representará a América Latina en el show: Ádammo (Perú), Babasónicos (Argentina), Belanova (México), Calle 13 (Puerto Rico), Don Tetto (Colombia), No Te Va Gustar (Uruguay), Panda (México), Restart (Brasil), Seu Jorge (Brasil) y Zoé (México).

En 2011, Selena Gomez lanzó su tercer álbum “When The Sun Comes Down” y en 2010, puso el mundo a sus pies con “A Year Without Rain”, la continuación de su álbum debut “Kiss & Tell”, álbum de Selena que recibió certificación Oro. “A Year Without Rain” muestra a Gomez y a su banda, The Scene, bajo una nueva luz, ahora vibrante, multicolor y lista para la pista de baile y las esferas disco. Selena también ha logrado colocar tres canciones en el #1 de la lista Billboard Club Play. Nacida en Dallas, Texas, Gomez comenzó en la actuación a sus 7 años. Su primer trabajo en la pantalla grande fue la película de acción y aventura sci-fi “Spy Kids 3-D: Game Over”, pero logró dejar huella como actriz al interpretar a Alex Russo, una niña hechicera en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, estrenada en 2007 y que ganó un Emmy en 2009 por Programa Infantil Sobresaliente. Después, Gomez hizo un papel indeleble al protagonizar la comedia “Ramona y Beezus” y “Monte Carlo”. Gomez también incusionó en la moda con el lanzmaiento de su propia línea de ropa Dream Out Loud y es actual embajadora de UNICEF.

Los “MTV EMA 2011” estarán disponibles para una audiencia potencial de más de 1.2 billones de personas a través de las redes globales de MTV de más de 60 canales que llegan a más de 640 millones de hogares alrededor del mundo, así como también a través de sindicación. Además, su programación y contenido convergente alcanzará a la comunidad interactiva, a través de las casi 200 propiedades de medios digitales alrededor del mundo. Richard Godfrey y Bruce Gillmer son los Productores Ejecutivos para los “MTV EMA 2011”.

“MTV EMA 2010”, realizado en Madrid, fue el evento televisado más visto con un total de 22.2 millones de espectadores en canales de MTV y VIVA alrededor del mundo. El 17mo show anual tuvo un incremento de 61% respecto a 2009 en el importante segmento de 12 a 34 años y tuvo un incremento del 72% en live streams del show online de más de 4.5 millones.

Archivado en: , ,