jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-09-2011 07:05

Otro capítulo de "El hombre de tu vida"

Galería de fotosGalería de fotos

En este capítulo el hijo de Lucy (Verónica Llinás) acude a la agencia de Gloria (Mercedes Morán) para encontrarle un hombre a su madre. Es así que Lucy se vincula con Hugo (Guillermo Francella). Esta historia se complicará cuando aparezca en escena Alejandra (Carolina Peleritti) quien mantiene una relación con Lucy que su hijo desconoce. Gloria y Hugo ayudarán a que esto se aclare y que el hijo de Lucy acepte a la pareja de su mamá.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Galería de imágenes
En esta Nota