viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-09-2011 12:20

"Yo soy Virgen", nominada al Martín Fierro

Galería de fotosGalería de fotos

"Yo soy virgen", la miniserie creada por Juan Paya y protagonizada por Nicolás Maiques, Sabrina Carballo, Esteban Coletti y Diego Mesaglio, fue nominada en el rubro "Mejor Ficción en Internet" para los premios Martín Fierro.

Esta miniserie surgida del esfuerzo de un grupo de amigos actores ya cosecha sus frutos. Compite a la par con ficciones producidas como grandes campañas publicitarias para compañías que poseen grandes presupuestos. Con la segunda parte finalizando su postproducción, Yo soy virgen pisa fuerte en internet y tiene seguidores en todas partes del mundo.

La segunda temporada de "Yo soy virgen" suma ya en su elenco a figuras como Sabrina Artaza, Florencia Torrente, Nico Zuviria, Coco Maggio, Gianni J. Beck, Micaela Vázquez, Vanesa Butera, Ivanna Rossi, Alejandro Paker, Germán Barceló y Mónica Gonzaga, entre más de 50 actores.

Los realizadores de "Yo soy virgen" ya han firmado contrato con la empresa Flor Latina para su distribución internacional y con la empresa ADN Entertaiment como desarrolladores comerciales e imagen digital.

El pasado 5 de Agosto el elenco de "Yo soy virgen" festejo el fin de rodaje de la segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que tiene un guión divertidísimo y un elenco de más de 50 actores, todos de primer nivel, entre los que se destacan Florencia Torrente, Sabrina Artaza, Mónica Gonzaga, entre otros. La fiesta fue en Guardia Vieja y Medrano, hubo más de 500 personas celebrando junto a los actores y staff técnico de la serie web, que en su primera temporada alcanzo las 5 millones de visitas a nivel mundial. La nueva temporada esta filmada totalente en alta definición. Los chicos de "Yo soy virgen" estan chochos con el HD.

]

Galería de imágenes